2.8.10

Presentandome

Soy buena perdiendo el tiempo. Creo que las canciones deben rimar. No estas preguntando, pero estoy intentando dejarme crecer el bigote. Me gusta el queso, pero solo en pizza porfavor. Y a veces en una quesadilla casera. De otra manera, huele como pie para mi. Y a mi realmente, realmente me gusta cuando la luna se ve como una uña del pie. Y me encanta cuando decis mi nombre. Si queres saber, aca va, te voy a decir esto. Hay una parte de mi que muestra, que estubieramos cerca, te mostraria todo. Acordate que preguntaste por ello. Estoy tratando de hacer lo mejor para impresionarte, pero es mas facil dejar que tu digas el resto. Pero tu quieres oirlo en mi mente. Mi corazon pregunta por eso, por tu mirada, a veces confusa, levemente sorprendente. Introducing me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentos que te cuento