18.7.10

insatisfacciones de una adolescente

A veces me siento desconforme con todo mi ser. Con mi cuerpo, mi cara, mi pelo. No creo ser una piba fea, es mas, a veces me siento linda. Pero otras veces odio completamente todo de mi. Y me gustaria ser una persona diferente. No se, como las de la television, como las chicas de disney (?) una vida feliz, sin complicaciones. Claro, asi es facil. Te peinan, te maquillan, tenes ropa gratis, ¿asi quien no se siente linda? Y pienso, se sentiran igual que yo algunas veces? Me quiero sentir comoda conmigo. A veces, hasta mi forma de vestir me molesta. No se, wfiwejiovojvwe es horrible sentirse asi. Y son cosas insignificantes. Sociedad de mierda que quiere hacer que yo me vea mejor. Mundo te odio, porque no me la haces mas complicada eh? Y pienso.. yo, me quejo por estas cosas sin importancia, dios. Habiendo tanta gente con cosas mas complicadas.
Es la adolescencia, quiero creer que esta idiotez algun dia va a terminar, o no? Ya tengo 18, dale media pila, ya estoy grande.
En fin, quiero SENTIRME COMODA CONMIGO MISMA.
No vale asi.

Adolescencia, te odio sabias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentos que te cuento