1.7.10

Resonancia magnetica

Estoy cansada de ir cincuentramilnoviecientas veces al doctor por motivos diferentes. Esta bien, es por mi salud. Pero cansa, agota. Nunca me molestaron las agujas. Bah, siempre me molestaron la primera vez que por alguna que otra razon me tuvieron que pinchar. Ejemplo: la primera vez que me sacaron sangre me desmayé. Y esa maldita vez que me inyectaron agujas en la cabeza por los potenciales evocados esos, tambien me descompensé. No me molestan, siempre y cuando antes sepa lo que me van a hacer.. no me va que de sorpresa me digan: hola si, vengo a inyectarte. Por eso, hoy dije que no. Ya bastante es estar 20 minutos adentro de un tubo escuchando ruidos a lo musica electronica. No señor, no. Me hubieras avisado antes amigo. Y asi estuvieron, mi mama, la doctora, y el doctor, intentandome convencer de que me inyectaran y despues 20 minutos mas adentro del tubo eso. Yo lo dije: no, no, digan lo que digan no me van a convencer. Obviamente, hay cosas MUCHO peores, pero no me gusta esto, para nada. Y asi termino, haciendome el estudio sin contraste, y no con contraste (inyeccion de yodo). No me lo iba a bancar, me conozco, conozco mi cuerpo. Y ya me bajo la presión en ese momento con solo los nervios de tener un super casco que no me dejaba ni ver al doctor que tenia intenciones de pincharme. Sabia que no me lo iba a bancar. Y terminó asi. Me fui a cambiar, y le dije a mi mama: pobre lo trate re mal, y lo peor de todo es que no se quien es porque no le pude ver la cara. Pobre tipo. Asi que fui, y le pedi perdon por mi actitud inmadura e histerica. Y mas pena me dio, cuando le vi la cara de bueno que tenia. Igual no creo ser la unica que le pasan esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentos que te cuento